justo antes de que Francia Bonds

En un momento en que Francia está ajustado a vender bonos, el euro alcanzó un mínimo que fue el primero de su clase en once años, frente al yen. Una de las razones detrás de esto fue la preocupación subyacente de que los bancos y el gobierno de la http://www.brokersopiniones.net/ región se enfrentan a dificultades en la recaudación de fondos.Recientemente, la moneda, que se utiliza en 17 países miembros de la total de 27 en la Unión Europea, cayó frente a la mayoría de sus compañeros fuertes. Esto ocurrió poco después de que el primer ministro de Grecia, Lucas Papadermos, emitió una advertencia de que el país estaba a punto frente a una caída económica pronto. Dijo que es probable que esto suceda ya en junio de este año.

Nueva Zelanda y dólares australianos Fell cuando la demanda de activos Abandonado

 Nueva Zelanda y dólares australianos también cayeron, cuando la demanda de activos con alta capacidad de rendimiento se redujo, lo que resulta en pérdidas en las existencias en Asia. El Yuan también se enfrentó a la Haga clic para obtener información misma situación que los dólares y del euro, con el banco central de China super Link reduciendo la tasa de referencia diaria hasta el punto de que fue el más bajo desde noviembre de 2011. El paso de bajar la tasa fue tomada en vista de la posibilidad de que la crisis de deuda en Europa bajará la demanda de bienes.

Euro frente a la presión constante en PRÓXIMOS MESES

Un estratega de monedas afirmó que el euro se enfrentan a una presión constante en los próximos meses. Esto se refiere a hacer frente a la deuda actual y comenzar una nueva deuda. La situación actual es tal que los inversores no son susceptibles directamente en el informe de la prueba de estar interesados en probar suerte con el euro. En los últimos 30 días, el euro ha caído y realizado mal en comparación con las monedas de otros países. Esto ha llevado a los inversores a buscar refugio en medio de la agitación en la región.

Un analista de investigación de divisas afirmó que en la actualidad, hay dos refugios seguros. Uno de ellos es el yen japonés y el otro es el dólar estadounidense. A finales de marzo, el euro es probable que caiga a $ 1,20 aquí. El país que recientemente vendió bonos a diez años fue Alemania. La brokersopiniones demanda que trajo fue significativamente menor que lo que era hace cinco años.Francia está subastando bonos durante veinte años – 2021-2041.