Siempre a la vela para cerrar

Hola a todos, la esperanza todo el mundo ha aprendido una o dos cosas por leer mi blog. Estoy a punto de hacer una transición para discutir una alta probabilidad de comercio al día en lugar de cubrir constantemente muchos comercios en un solo post. Creo que si me concentro en un comercio de alta probabilidad y discutir por qué he puesto que el comercio les puedo aclarar mejor a mí mismo. de vez en cuando voy a escribir sobre varios oficios, http://www.brokersopiniones.net/24option/ pero en su mayor parte me centraré en operaciones individuales de alta probabilidad. Todavía no estoy rentable, pero estoy a punto de relación de equilibrio. He estado negociando desde hace casi un año, y he aprendido mucho a lo largo del camino, pero tengo mucha más experiencia y la pantalla de tiempo para ir, y no voy a renunciar. 

Creo que tiene que ser persistente si desea aprender a operar de forma rentable. Después de todo, si fuera fácil, todos lo harían y nadie sería rico, porque usted tiene que tener dos personas para completar una operación. Una de ellas será la derecha y ganar dinero y el otro va a estar mal y perder dinero. La pieza fundamental de conocimiento para aprender en el comercio es la forma en que Ir a las tiendas llevan a cuestas los grandes movimientos institucionales, porque ellos son los que “se mueven” en el mercado, por lo que vale la pena aprender a seguirlas.

En la 22 ª coloqué un comercio en el par AUD / USD aquí. En el gráfico vemos precios que realiza un movimiento bajista aguda y tenía una corrección poco después, así que esperé a ver qué precio lo haría, y hay tres resultados que podrían ocurrir.Precio podría reanudar la tendencia bajista anterior, el precio podría revertir en la dirección opuesta, o el precio podría oscilar durante un tiempo. Precio entró en un radio de acción (como lo hace un montón después de un fuerte movimiento en cualquier dirección según Al Brooks), bien como yo esperaba por el precio para hacer un movimiento, se volvió de nuevo a tratar de volver a probar la baja, y en su forma en que se encontró con una gran cantidad de apoyo (rechazo de los niveles más bajos) y yo esperaba a que la barra para cerrar. Haga clic para leer más como se formó la siguiente barra se trató de moverse de nuevo y vio el mismo rechazo que la vela anterior se topó. Esto significaba que los toros temporalmente vio este nivel como un buen lugar para introducir sus productos largos, y para hacer las cosas aún más probable, había una barra de espigas alcista que se formó, el precio estaba lejos de la EMA 20, y el Valor Gráfico estaba en el 92 / 94 rango que señaló posible situación de sobreventa. La barra de espigas eso es interesante fue mi vela de señal, entré en una llamada aquí y fue ITM. Recuerde, siempre esperar a la vela para cerrar si usted está contemplando un comercio debido a que la vela puede cambiar de dirección en un instante, lo que necesita para ver lo que el cierre final de la vela es para tener una idea de lo que el precio es probable que lo haga.